Buscan a dos sujetos desaparecidos

352
0

Comunicado de Fiscalía

PESQUISA DE ADDI ALVARADO TELLEZ

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ADDI ALVARADO TELLEZ de 37 años y JESÚS GIOVANI VILLEGAS GAMEZ.

Familiares se encuentran muy preocupados por él, debido a que, desde el pasado 31 de julio, salió de su domicilio en Parajes de Puebla, sin saber nada de su paradero hasta el momento.

La media filiación de Addi es complexión delgada, cabello corto y ondulado de color rojo, tiene barba y bigote, como seña particular tiene carnosidad en los ojos y cicatriz en ambas muñecas. Su vestimenta el día de su desaparición traía un pantalón de mezclilla en color negro y playera negra.

PESQUISA DE JESÚS GIOVANI VILLEGAS GAMEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a JESÚS GIOVANI VILLEGAS GAMEZ de 34 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por él, debido a que, desde el 4 de agosto del 2021, salió de su domicilio a bordo de su vehículo marca Acura, modelo 2001, color blanco, 2 puertas con placas extranjeras o de Onapafa.

La media filiación de Jesús Giovani es de 1.70 mts., de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, cabello corto, ojos grandes, boca pequeña y barba poblada. como característica tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen del escudo nacional de México.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí