BUSCAN A JULIO CÉSAR QUEVEDO ROSALES, DESAPARECIDO DESDE JUNIO

278
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a JULIO CÉSAR QUEVEDO ROSALES de 50 años.

Familiares comentaron que se encuentra muy preocupado por él, debido a que no lo ha vuelto a ver desde el mes de junio del 2020, ya que se encontraba en situación de calle.

La media filiación de Julio César es de tez morena, de estatura aproximada 1.80 metros, complexión delgada, cabello negro con canas, como seña particular tiene una cicatriz en la punta de la nariz, además de varios tatuajes en la espalda, entre ellos, una torre de cárcel, dados, y otros, asimismo el nombre de Lupe en costado izquierdo de la frente, se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí