Busca Diputado Guerrero agua para el Valle de Guadalupe

212
0

Comunicado de prensa

DIPUTADO MANUEL GUERRERO SE REÚNE CON PRODUCTORES DEL SECTOR VINÍCOLA DEL VALLE DE GUADALUPE

ENSENADA.- Una reunión de trabajo para escuchar y empezar con una agenda en conjunto, se realizó este día entre el Diputado Manuel Guerrero Luna, y los principales productores vitivinícolas de Baja California.
El Legislador, presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, de la XXIV Legislatura comentó que la vinicultura es un orgullo y representa un símbolo en la región.
Señaló que será la primera de varias reuniones, comprometiéndose en buscar los mecanismos y gestiones ante las autoridades correspondientes para legislar y concretar proyectos en beneficio.
Uno de los principales retos, explicó, que hay que trabajar es el referido al asegurar el abasto de agua.
Ante ese contexto, Guerrero Luna expresó la necesidad de invertir y garantizar la reutilización del vital líquido.
Durante el diálogo, los productores de vino agradecieron al Legislador su visita, y se comprometieron a seguir trabajando de manera colaborativa.
El Diputado del Distrito 01, indicó que una próxima reunión será con sus compañeros integrantes de la comisión, para que al momento de la gestión y el apoyo se obtenga el voto a favor de sus necesidades.
La charla se efectuó en la Vinícola «Las Nubes», con la presencia de: Víctor Segura Ceballos; presidente del Consejo Estatal de Productores de Vid, Leonardo Torres; presidente de la Asociación de los vinicultores de Baja California, Rocío Amador; asesora del sector Vinícola, Fernando Pérez Castro; presidente de la Organización Ciudadana por un Valle de Verdad, Hans Backoff; presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola, Wenceslao Martínez, de PROVINO, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí