Liberan al Dr. José Andrés «N» por delitos de violación y abuso sexual

342
0

MEXICALI.- Después de una audiencia privada  de vinculación a proceso,  que inició a las 08:30 horas del pasado 25 de agosto  y se prolongó por cerca de 12 horas;  un Juez de Control determinó no vincular a proceso al Dr. José Andrés «N,  quien era acusado por los delitos de abuso sexual agravado y violación impropia agravada.

El juzgador no encontró los elementos suficientes para imputar los delitos expuestos por la Fiscalía por lo que ordenó la inmediata liberación del imputado.

Hay que recordar que el pasado 19 de agosto el Dr. José Andrés «N»,  tampoco fue vinculado a proceso por el presunto homicidio de una jovencita estudiante de medicina,  a la que practicó una cirugía laparoscópica,  que según elementos presentados por la Fiscalia,  fue mal practicada.

Después de que no se le vinculó a proceso por el delito de homicidio simple intencional, se ordenó su libertad; pero la Fiscalia contaba con una orden de aprehensión  por los delitos de abuso sexual agravado y violación impropia agravada, misma que fue cumplimentada de manera inmediata por lo que el galeno permaneció en prisión preventiva.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado su versión sobre este asunto o anunciado si apelará la decisión del Juez que determinó no vincular a proceso al Dr, José Andrés «N» por los citados delitos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí