Designan a directora de la Escuela de Ciencias de la Salud de UABC Campus Ensenada

216
0

Comunicado de prensa de UABC

Asimismo, en días pasados fue nombrado director provisional de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería Campus Tijuana.

MEXICALI.- Sesionó la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para llevar a cabo la designación de quien asumirá el cargo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Salud (ECS) del Campus Ensenada, el cual recayó en la doctora Patricia Radilla Chávez, quien tendrá un segundo periodo al frente de esta unidad académica.

El doctor Benjamín Valdez Salas, presidente de la Junta de Gobierno y quien tomó protesta a la directora, indicó que la decisión fue unánime y que emitirán una serie de recomendaciones para que la ECS esté en la mejora continua para beneficio de sus integrantes.

Felicitó de igual manera a las doctoras María Luisa Hernández Ramírez y Berenice Griego Portillo quienes formaron parte de la terna de aspirantes al cargo y a quienes exhortó a dar acompañamiento a la doctora Radilla Chávez.

En representación del rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, asistió el secretario general, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, quien indicó que este nombramiento es una distinción al trabajo realizado durante los primeros cuatro años de su gestión, pero también un voto de confianza y señal de las expectativas que se tienen sobre los retos que tendrá la Escuela.

Puso a su disposición el acompañamiento de la administración central para sacar adelante las áreas de oportunidad y reconoció la entrega de la comunidad que integra a la ECS, la cual saldrá fortalecida después de este proceso, siendo un referente en el ámbito regional, nacional e internacional.

Por su parte, la doctora Radilla Chávez manifestó sentirse honrada por la oportunidad que le otorgaron para desempeñar este cargo, en el que se buscará la consolidación de los procesos que se desarrollaron en los cuatro años de la gestión pasada. “Estoy segura que la comunidad seguirá trabajando en equipo, comprometiéndonos al trabajo colaborativo y con respeto”. Finalmente, indicó que trabajará apegada a la normatividad institucional para garantizar que los valores universitarios y el desarrollo de la unidad académica sean de los principales ejes a seguir.

Director provisional de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería Campus Tijuana

Asimismo, en días pasados, el secretario general de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, tomó protesta como director provisional de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería Campus Tijuana al maestro Roberto Alejandro Reyes Martínez, a quien le brindó su respaldo desde la administración central y le deseó éxito junto a su equipo de trabajo en la tarea de seguir cumpliendo con las metas institucionales.

Asimismo, agradeció el esfuerzo y dedicación del doctor José Luis González Vázquez, quien estuvo al frente de esta unidad académica previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí