Julio Scherer me amenazó por una Notaría: Rodríguez Lozano

306
0
Julio Scherer, ex consejero Jurídico de la Presidencia de la República.

Viviana Ríos es ahijada de Julio Scherer

MEXICALI.- El secretario General Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, dijo que el ex consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, lo amenazó por cancelarle una Notaria.

Scherer renunció el 31 de agosto pasado, de la Consejería Jurídica de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, antes promovió una Acción de Inconstitucionalidad contra la municipalización del agua.

Rodríguez Lozano dijo que el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, otorgó una patente de Notaría a una sobrina del ex Consejero Jurídico de la Presidencia de la república, pero fue rechazada por Jaime Bonilla.

Durante la Glosa del II Informe del Gobierno de Jaime Bonilla, ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que preside la diputada de Morena, Rocío Adame.

«Jaime Bonilla, no conocía a ninguno de los Notarios que les dimos las Notarías, me dijo revísalos que hayan solicitado la Notaria, que hayan pasado su examen, ni siquiera nadie la ido alguien a dar las gracias. Fue un acto de justicia».

«Como no nos tembló cuando le cancelamos la Notaria al poderosísimo Julio Scherer, que habló amenazándome y no le hicimos caso, quizá por eso se vengó con ese recurso de inconstitucionalidad».

La pregunta fue del diputado del PT, Marco Antonio Blásquez, a quienes dijo que la irrupción de un gobierno progresista es lo que genera la apertura. Esto llegó al ambiente geopolítico del Estado, dos nuevos municipios, sin miedo, sin que tiemble la mano, como debe ser, respetado a los ciudadanos y dando la oportunidad de la organización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí