Bomberos de Mexicali trabajan bajo protesta

151
0

MEXICALI.- Debido al incumplimiento en la entrega de equipo de protección personal, uniformes, personal combatiente, herramientas y hasta un bono económico que se adeuda, los bomberos de Mexicali decidieron hacer público que están trabajando bajo protesta.

Este lunes, elementos del H., Cuerpo de Bomberos de Mexicali colgaron mantas para hacerle saber a la ciudadanía que están laborando pero bajo protesta, pero no contra el pueblo sino contra el gobierno municipal ya que es esta la autoridad que no les ha cumplido.

La intención es dar a conocer su inconformidad,  pero sin dejar de prestar su valioso servicio ya que,  de la pronta respuesta de los bomberos dependen vidas.

Este martes a las 10:00 horas, personal del H, Cuerpo de Bomberos, autoridades sindicales sostendrán una reunión informativa para explicar que  acciones que  tomarán para exigir al Gobierno Municipal de Mexicali,  que cumpla con la parte que le toca;  dotando de equipos y herramientas para que los bomberos puedan hacer bien su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí