Exigen justicia para el pequeño David Ezequiel

381
0

MEXICALI.- Familiares y amigos del pequeño David Ezequiel, quien perdiera la vida debido a las heridas provocadas en un accidente, acudieron este martes a la Fiscalia del Estado a exigir justicia y que este crimen no quede impune.

El choque suscitado el 12 de septiembre en la Colonia Nacionalista en la zona poniente de  esta Ciudad Capital, fue provocado por una  menor de tan solo 14 años, que conducía un auto bajo el influjo de estupefacientes y; al pasarse una señal de alto, impactó el vehículo en el que viajaban los padres  y el menor fallecido.

Nayeli Rodríguez, madre del menor,  pide a las autoridades justicia para su hijo ya que la presunta responsable del accidente y otras personas que venían en el mismo auto, hoy se encuentran libres, y al parecer sin remordimiento alguno por la culpa de haberle arrebatado la vida a un pequeño que tenia un futuro por delante.

Dijo que no conformes con haberle arrebatado la vida a un  menor, ahora familiares y/o personas cercanas a los responsables,  lanzan amenazas a la familia y testigos de los hechos para que no declaren; aducen que la Familia de la presunta responsable se dedica al tráfico de drogas y de personas, sin que esto sea un hecho comprobado.

Nayeli Rodríguez, dice que los padres de la presunta responsable ni siquiera tuvieron la atención de preocuparse por las personas hospitalizadas y mucho menos por hacerse responsables de cubrir los gastos de hospitalización y otros que surgieron a raíz del ¿fatal accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí