Reitera Norma Bustamante que fue excluida de reuniones entre alcaldes

195
2

MEXICALI.- La Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Bustamante, reiteró que ella fue excluida de la reunión entre alcaldes del pasado fin de semana, donde supuestamente se abordaron distintas estrategias para beneficio de los Municipios.

También fue excluida de la reunión donde  los Alcaldes de Tecate y Ensenada, y las Presidentas Municipales de Playas de Rosarito y Tijuana, teniendo al Gobernador Jaime Bonilla como testigo,  hicieron un «frente común», y conformaron el Comité de Municipios de Baja California.

Dijo que la Alcaldesa de Tijuana la invitó a esa reunión en Tijuana, pero nunca le informó de que se trataría y, mucho menos que el Gobernador Jaime Bonilla estaría presente.

Sobre el llamado Comité de Municipios, que se interpreta como un «frente de alcaldes bonillistas» Norma Bustamante dijo que seguramente desaparecerá cuando tome protesta Marina del Pilar Ávila Olmeda como Gobernadora Constitucional de Baja California.

 

TRABAJARÁ COORDINADAMENTE  CON TODOS LOS MUNICIPIOS

La Gobernadora Electa, Marina del Pilar Ávila, considera que el llamado Comité de Municipios de Baja California no es un frente de alcaldes defensores del todavía Gobernador Jaime Bonilla.

Dijo que al final del día todos deben buscar los ideales de la cuarta transformación  y trabajar en pro de la ciudadanía.

Aseguró que ella trabajará coordinadamente con todos los Presidente Municipales de los distintos Municipios de la entidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí