Pide debate entre candidatos a dirigir SNTE Secc 37

109
0

MEXICALI.- La Candidata a dirigir la Secc. 37 del SNTE que agremia a los maestros y trabajadores de la educación estatales, Susana Rangel; conminó a sus contrincantes a debatir públicamente las propuestas para sacar al gremio del bache en que lo han metido las malas administraciones, estatales y sindicales.

Susana Rangel que encabeza la planilla magenta,  dijo que es necesario que la sociedad  conozca de viva voz,  las propuestas de quienes serán los responsables de dirigir el sindicato,  que aglutina a las personas  que educan a la niñez bajacaliforniana.

Agregó que a pesar de no ser la candidata oficial del SNTE Secc. 37,  el voto universal, único, directo e intransferible mediante el cual, por primera ocasión en la historia de este gremio,  los miembros del sindicato podrán elegir sus liderazgos;  beneficiará la conformación del Comité Seccional ya que serán las verdaderas bases las que elijan.

Susana Rangel,  condenó la propuesta de Jaime Bonilla para condonar el pago de millones de pesos por concepto de recargos de los adeudos de los Municipios de Ensenada y Tecate al ISSSTECALI ya que, aunque en apariencia esta medida solamente afecta a la burocracia; el magisterio también es usuario y beneficiario de los servicios del ISSSTECALI y;  tarde o temprano serán afectados también.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí