Aumentarán tarifas eléctricas con reforma de AMLO

200
0

imagen internet

MEXICALI.- En caso de que los legisladores federales,  aprueben tal y como fue enviada por el Ejecutivo Federal, la Reforma Eléctrica;  habrá aumentos sustanciales en el costo de las energía que  entrega la Comisión Federal de Electricidad a los hogares mexicanos, sentenció la Senadora del PAN, Gina Andrea Cruz Blackledge.

La Senadora manifestó que  se podría llegar a un escenario  tal que ni las personas o negocios que tengan paneles solares,  puedan generar energía de auto abasto o auto consumo.

Agregó que las fuentes alternas de generación de energía eléctrica como son los generadores eólicos o paneles solares son paliativos para reducir o abaratar los costos de la energía, pero con la reforma de López Obrador, esto ya no sucederá.

En otro orden de ideas, la senadora panista aseguró que actualmente los cinco generadores eólicos, propiedad del Estado y que están en La Rumorosa, no están trabajando, incluso estos eran la fuente de subsidios estatales mediante tarjetas que el Gobierno del Estado dotaba a personas de escasos recursos.

Aseguró que durante las campañas electorales, ciudadanos recibieron tarjetas pero, una vez que votaron se dieron cuenta que no había fondos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí