Familiares de Rosa Isela y Leah piden no reclasificar el homicidio

229
0

MEXICALI.- Familiares de Rosa Isela y Leah, la mamá e hija que perdieron la vida cuando un conductor en estado de ebriedad las arrolló, hechos sucedidos en la calle novena en la zona oriente de Mexicali en mayo del presente año; acudieron este viernes al evento donde  estuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a pedir que no se reclasifique el delito para beneficiar a Daniel Miguel «N».

La mamá y abuela de las victimas explicó que , Christian Closio Lule,  abogado defensor del presunto asesino, intenta que el delito por el que fue vinculado Daniel Miguel «N» sea reclasificado a homicidio por culpa o culposo ya que, con esta acción, el hoy detenido y en prisión preventiva, pudiera llevar su proceso en libertad.

Para la familia de Rosa Isela y Leah, el castigo que debe recibir el asesino de su hija debe ser ejemplar para inhibir que estas practicas sigan.

Daniel Miguel «N» está en prisión preventiva  debido a que la Fiscalia del Estado, argumentó que el homicidio no fue culposo sino que hubo dolo eventual de parte del responsable ya que,  él determinó embriagarse y manejar un vehículo de motor en esas condiciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí