Autoridades le quedan a deber a Mexicali en materia de seguridad

249
0

MEXICALI.- Las autoridades Estatales y Municipales de Mexicali,  le están quedando a deber a la ciudadanía en materia de seguridad pública consideró  el Presidente de la COPARMEX Octavio Sandoval.

El líder de este sindicato patronal manifestó que si bien es cierto la Gobernadora Marina del Pilar tiene una estrategia y le está apostando a la creación de una nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana, que entraría en operaciones en 2022, la inseguridad que se vive en Mexicali no debe seguir en escalada.

Consideró que las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno en materia de combate  a la inseguridad,  deben ser contundentes ya que hasta ahora existe la percepción de que nada ha cambiado.

Sobre la actuación de la Policía Municipal de Mexicali;  para la COPARMEX las autoridades  a poco más de un mes de iniciada la administración, le están quedando a deber a la ciudadanía,  no han mostrado rumbo, no han solucionado los problemas que se vienen arrastrando de otras administraciones y no se ve una estrategia clara que pudiera revertir el aumento  de inseguridad que se vive en la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí