Rafael Minero Jáuregui, nuevo titular del Centro Municipal de Control Animal (CMCA)

188
0

Comunicado de prensa del Ayuntamiento de Mexicali

Cómo supervisora de gestión de adopción y seguimiento, Juliana Ortega.

Rafael Minero Jáuregui como titular del Centro Municipal de Control Animal (CMCA).

MEXICALI.- En seguimiento al compromiso de dar continuidad a los trabajos en materia de salud pública, y cuidado de los animales, la presidenta municipal de Mexicali Norma Bustamante, anunció a Rafael Minero Jáuregui como titular del Centro Municipal de Control Animal (CMCA).

Se le dió el encargo de trabajar de la mano con asociaciones civiles, grupos y todos los sectores de la sociedad involucrados en el cuidado de las mascotas, así como dar continuidad a las campañas de esterilización, vacunación antirrábica, y proyectos ya establecidos.

Cómo parte de la apertura a los ciudadanos preocupados por el bienestar animal, se confirmó como supervisora de adopción y seguimiento a Juliana Ortega.

Además de esto la presidenta municipal instruyó al coordinador, Rafael Mineiro, para promover el diálogo y el acercamiento permanente, trabajar en apego a los lineamientos, así como fungir como enlace entre los sectores públicos, sociales.

El coordinador del CMCA cuenta con cédula profesional expedida por la UABC con número 882877, antes de este cargo se desempeñaba como uno de los especialistas en veterinaria durante la actual administración de CEMCA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí