SIMUTRA E IMOS REALIZAN OPERATIVO CONJUNTO DE INSPECCIÓN A CHÓFERES DE TAXI

168
1

COMUNICADO DE PRENSA

• En respuesta a las denuncias presentados por usuarios de taxis, sobre el incrementó no autorizado de la tarifa de taxi.

MEXICALI. En respuesta a las denuncias presentados por usuarios de taxis, sobre el incremento no autorizado a la tarifa, el día de hoy el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) y del Sistema Municipal de Transporte (SIMUTRA), llevaron a cabo un operativo conjunto de inspección.

En punto de las 12:00 del mediodía, inicio el operativo encabezado por el Director de SIMUTRA, Carlos González Araiza y por el Director de Transporte y Control Vehicular de IMOS, Julián Domínguez Arce, en el que participaron más de 10 unidades de inspección, esto con el objetivo de revisar que se aplicará a los usuarios la tarifa de transporte autorizada, así como corroborar que las unidades de transporte estuvieran en regla.

Además, durante el operativo se dialogó con los permisionarios y chóferes sobre la importancia de cumplir con las normativas de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado.

Carlos González Araiza destacó que, por instrucciones de la Alcaldesa Norma Bustamante, se estableció la comunicación directa con el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado, dependencias encargada de la regulación del transporte público, en atención a las denuncias presentadas por los mexicalenses sobre el incremento a la tarifa que empezaron a aplicar, sin autorización, algunas rutas de transporte tipo taxi.

Por su parte el Director de Transporte y Control Vehicular de IMOS, Julián Domínguez, subrayó que es del interés de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila, así como del Director General de IMOS, Jorge González Topete, trabajar en conjunto con las autoridades municipales, siempre a favor de los usuarios del transporte y de la comunidad en general.

Finalmente, se informó que se espera continuar el diálogo directo con los transportistas para garantizar el cobro justo y la calidad en el transporte para la comunidad mexicalense.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí