Sigue el rechazo a Juliana Ortega en el CEMCA

209
0

MEXICALI.- Médicos Veterinarios  agremiados en por lo menos tres colegios de profesionistas, volvieron este viernes a manifestarse frente al Palacio Municipal de Mexicali demostrando asi su rechazo al ingreso de Juliana Ortega al Centro Municipal de Control Animal (CEMCA).

Para los profesionales de la salud animal, que Juliana Ortega, (quien dirige un refugio  de perros callejeros),haya ingresado  al CEMCA,  significa un acto de corrupción ya que le inventaron un puesto fuera de todo reglamento.

Fue el pasado lunes cuando,  después de la primer manifestación de los MVZ;  el Gobierno Municipal nombró como responsable del CEMCA a Rafael Minero Jauregui; sin embargo para los manifestantes esto fue una cortina de humo.

Sobre la determinación de cambiar el reglamento municipal en materia de control animal, los veterinarios consideran que es una prerrogativa del Gobierno, sin embargo esto tiene que hacerse apegado a derecho, a través de un comité en el que estén representados los Colegios de Veterinarios, la Escuela de Veterinaria de la UABC, ciudadanía,  entre otros.

Aseguran que no hay conflicto entre los llamados animalistas y los profesionales de la salud animal, hay conflicto con la ex regidora Cristina Mares y con Juliana Ortega que son pseudo animalistas y «grillaron» durante la administración pasada para quedarse con el CEMCA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí