Desaparece joven de 15 años de edad hospedada en Hotel Migrante de Mexicali

292
0

PESQUISA DE CLARISSA MARÍA GARCÍA CUAMEA

CLARISSA MARÍA GARCÍA CUAMEA

MEXICALI.- Una adolescente de 15 años de edad quien se albergaba en el Hotel Migrante (que opera Sergio Tamai, en Centro Histórico) y el otro caso fue de una mujer adulta de 43 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por la Fiscalía General del Estado.

Los dos casos fueron reportados por la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, el primer reporte fue el de CLARISSA MARÍA GARCÍA CUAMEA de 43 años.

Familiares se encuentran muy preocupados, debido a que no la han vuelto a ver desde el 27 de octubre del presente año, de la cual solo sabía que vivía en una cuartería ubicada por la avenida Jalisco en la colonia Pueblo Nuevo, desconociendo hasta ese momento su paradero.

La media filiación de Clarissa María es tez morena clara, de complexión delgada, ojos color cafés, de aproximadamente 1.70 metros, cabello largo, color negro, como seña particular tiene varios tatuajes, de una lagrima en el ojo izquierdo, hombro izquierdo con la leyenda de MARITZA, en tobillo sin especificar, además le faltan dientes frontales superiores, se desconoce su vestimenta el día de su desaparición.

PESQUISA DE YAILINE ROMINA ROMERO SÁNCHEZ

YAILINE ROMINA ROMERO SÁNCHEZ

El segundo caso de la Fiscalía General del Estado (FGE), es YAILINE ROMINA ROMERO SÁNCHEZ de 15 años.

Familiares de la menor se encuentran muy preocupados, debido a que el 11 de noviembre de 2021, salió del albergue hotel Migrante ubicado en la colonia Zona Centro desconociendo hasta ese momento su paradero.

La media filiación de Yailine Romina es complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello castaño oscuro.

Vestía pantalón de mezclilla, blusa color negro de tirantes, con una sudadera de sierre color azul, así como tenis marca Vans de color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí