LLEGA AGUA-BIENESTAR AL MILLÓN DE LITROS ENTREGADOS EN MEXICALI Y SU VALLE

134
0

COMUNICADO DE PRENSA

* Se trata de un proyecto para garantizar un derecho humano a quienes lo necesitan

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) entregó un millón de litros de agua a través del programa Agua-Bienestar, que llegó a más de 200 comunidades y benefició a cerca de 45 mil familias con la entrega de garrafones de agua purificada.

CESPM redobló los esfuerzos por apoyar a las diferentes demarcaciones de la ciudad, tal como instruyó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ayudar y estar cerca de la comunidad.

La señora Esperanza Salazar Cervantes de la colonia Ampliación Solidaridad, fue quien recibió el agua que contabilizó el millón de litros entregados a las comunidades de Mexicali: “estoy muy contenta, por la ayuda, hay que agradecer por el apoyo”.

Este es uno de los programas que CESPM implementó para apoyar a la comunidad, y con la entrega de agua en la Ampliación Solidaridad se alcanzó la meta de los 10 mil litros de agua en cada comunidad, lo que representa un promedio de 572 garrafones.

La dinámica fue recorrer las calles para llevar el agua hasta las puertas de los usuarios y en otras ocasiones se estableció un punto para que los vecinos llegaran hasta el punto de entrega, cada lugar es distinto y el organismo se ajustó a las características de cada colonia, Agua-Bienestar se hizo con la finalidad de ayudar y colaborar con la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí