Aún no analiza Alcaldesa de Rosarito la creación de la SSC

736
0

MEXICALI.- La reforma constitucional que aprobaron los diputados locales el pasado 18 de noviembre donde se crea la Secretaría de Seguridad Ciudadana para Baja California, aún no es analizada por la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, confirmó la Alcaldesa Aracely Brown.

La primer edil de Playas de Rosarito, confirmó que el documento fue recibido ya en  el Ayuntamiento, pero está en comisiones para ser analizado.

Dijo que aún no conoce de que trata la reforma ya que.  tanto ella como los regidores han ocupado su tiempo en la Ley de Ingresos 2022 para Playas de Rosarito.

Sobre si apoya o no este esquema que impulsa la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila; Araceli Brown dijo que primero necesita conocer a fondo del tema para poder emitir un juicio.

El esquema actual ha funcionado para Playas de Rosarito ya que cuando Araceli Brown llego a la Presidencia Municipal, este Municipio estaba considerado como el cuarto más violento de nuestro país y, ahora esta situado en el numero 40; ejemplificó.

Artículo anteriorNo hay recortes en presupuesto federal 2022
Artículo siguienteEntresijos: Presidente de Poder Judicial quiere cumplir capricho de Fiscal General

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí