Entresijos: Tibieza para destituir a director de Seguridad Pública de Mexicali

322
1

MEXICALI.-Joel Hidalgo Dueñez Hurtado, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, sigue en el cargo por la tibieza que ha mostrado la alcaldesa Norma Bustamante, quien se siente comprometida con el todavía funcionario quien por cierto no ha dado resultados esperados y se anda peleando con todos.

José Luis Álvarez, subdirector de la Policía Municipal, ya tiene serias diferencias con el titular Dueñez Hurtado, incluso el «89» se anda promoviendo para ser titular, pero en él no sabe que Norma Bustamante tiene ya una decisión del sucesor.

Bustamante tiene en sus manos la decisión de despedir a Dueñez, incluso tiene pruebas para argumentar a favor de la corrida, como la carencia de un plan de trabajo; la falta de solución de problemáticas al interior corporación, ya que se ha peleado con medio mundo, incluyendo jefes policíacos y medios de comunicación.

Dueñez Hurtado es originario de Mexicali, pero tiene más de 8 años en la Ciudad de México, olvidándose de sus orígenes, porque llega despotricando contra periodistas. Ese fue el primer problemas que la alcaldesa Norma Bustamante, intervino para solucionarle la bronca generada por el jefe policiaco.

En pocas palabras, Duañez Hurtado ha llevado más broncas que soluciones a la alcaldesa Norma Bustamante, pero el jefe policíaco no parece darse cuenta y sigue sin presentar la renuncia.

Norma Bustamante ya tiene en su escritorio al sustituto de Joel Hidalgo Dueñez, pero espera que el funcionario tome la decisión de renunciar antes de enero.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí