Sindicato de burócratas no estuvo involucrado con entrega de bases en ISSSTECALI

165
0

MEXICALI.- El Sindicato de Burócratas, que lidera el también Diputado de Morena, Manuel Guerrero Luna, no estuvo involucrado en el proceso de basificación de al menos 6 personas en ISSTECALI de 100 que se entregaron, bases patronales que fueron auto adjudicadas y que actualmente están en revisión.

Guerrero Luna, explicó que el patrón, en este caso el Estado o el ISSSTECALI, pueden adjudicar plazas sin enterar al Sindicato de Burócratas.

Agregó que el sindicato no participa ni colabora con las malas acciones que hagan las personas que están al frente del gobierno, como se presume fue el caso con estas plazas.

Dijo que esta enterado de la revisión que están haciendo sobre la entrega de bases en ISSSTECALI pero, al Sindicato de Burócratas le tocará defender únicamente la adjudicación de las bases sindicales y en esas no hay ningún problema ya que se dieron conforme a derecho.

Dice coincidir con las declaraciones vertidas sobre este tema por la Gobernadora Marina del Piolar Ávila que aseguró que aquellos trabajadores que tengan derecho a una plaza de base se les respetará pero al que no le asista el derecho se la van a quitar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí