Reporta INEBC 22 incidentes menores en Revocación de Mandato

168
0
revocación de mandato

MEXICALI. La Consejera Presidenta del proceso de Revocación de Mandato del Instituto Nacional Electoral en Baja California, María Luisa Flores Huerta, comentó que se reportaron 22 incidentes menores en el Estado.

Consideró que fue un proceso electoral tranquilo ya que no se reportó ningún incidente de gran relevancia.

Este domingo se llevó a cabo el proceso de Revocación de Mandato, en el cual, al momento de publicación de esta nota, las autoridades del INE continuaban realizando el conteo rápido de las urnas.

Luego del cierre oficial de casillas, la consejera presidenta del INE en Baja California comentó que se registraron 22 incidentes menores, a los cuales la autoridad electoral le dio seguimiento.

«Todos son importantes, tampoco por decir menores los minimizamos. Todos pueden tener algún impacto y estamos tratando de dar seguimiento», expresó.

Mencionó que está tarea la realizan de manera directa las y los presidentes de los 8 consejos distritales en conjunto de las y los consejeros de los mismos y los representantes de los partidos políticos.

Al momento en que se publica esta nota se han capturado un millón 407 mil 626 votos a nivel nacional. De los cuales el 89% votó por que el presidente continúe con su gobierno, el 8% votó por que se revoque su mandato y el 1% anuló su voto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí