Destaca Morena participación en Baja California de votantes

181
0

Comunicado de prensa

Por lo menos el 93 por ciento en BC, quieren que AMLO se quede en la Presidencia de México

MEXICALI.- El 93 por ciento de los votantes de Baja California votaron para que Andrés Manuel López Obrador se quede en la Presidencia de México, lo que demuestra que es líder en el apoyo al mandatario nacional y la Cuarta Transformación.

El delegado político nacional de MORENA en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, hizo referencia a la casa encuestadora Massive Caller, que coloca el apoyo político nacional en 92.6 por ciento, por lo que las cifras bajacalifornianas están por encima de ella y demuestran que Baja California también es el brazo poderoso del lopezobradorismo.

El líder político señaló que lo sucedido este domingo representa un hito de la democracia participativa y es una muestra clara del apoyo que el pueblo de México y de Baja California tiene hacia el presidente López Obrador y hacia sus políticas públicas, que, en la práctica han demostrado ser cercanas a las necesidades del pueblo, siguiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Agregó que a pesar de las trabas o intenciones de sabotaje del Instituto Nacional Electoral (INE), la voluntad democrática de las y los mexicanos prevaleció y participó, haciendo historia y refrendando un movimiento político que ha hecho la diferencia en la calidad de vida de las personas, especialmente de los grupos menos prevalecidos de la sociedad.

A pesar de realizarse la elección en el arranque de la Semana Santa, el espíritu y la convicción de alzar la voz fue el protagonista, convirtiendo a México en un ejemplo mundial de democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí