GOBIERNO MUNICIPAL CELEBRA A MAMÁS DEL VALLE DE MEXICALI

81
0

COMUNICADO

– El evento se realizó en Los Algodones con la asistencia de 800 madres de familia.

MEXICALI.- A fin de reconocer la labor que realizan las madres de familia del Valle de Mexicali, el Gobierno de Municipal encabezado por Norma Bustamante, llevó a cabo la celebración del Día de las Madres en Los Algodones.

En su intervención, la Presidenta Municipal expresó su admiración por las mamás del Valle de Mexicali, quienes diariamente se entregan a su hogar y trabajo, logrando equilibrar la atención que dan a sus familias con su desarrollo profesional.

Asimismo, reconoció la importante labor que desempeñan al educar a las próximas generaciones, quienes en un futuro estarán a cargo de nuestra ciudad.

Posteriormente, las madres de familia disfrutaron de un programa musical, sorpresas y rifas de diferentes artículos, como minisplit, bolsas, bocinas, licuadoras, freidoras, ollas, entre otros.

Al festejo, también asistieron la Oficial Mayor del Gobierno de Mexicali, Claudia Beltrán; el Director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro y la Delegada de Los Algodones Herminia Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí