Invertirá Ayuntamiento 25 millones en programa de bacheo para Mexicali

85
0

COMUNICADO DE PRENSA

ANUNCIA ALCALDESA EL INICIO DE UN PROGRAMA DE BACHEO EN MEXICALI

• Se llevarán a cabo labores de bacheo en 30 colonias y fraccionamientos en una primera etapa de este programa.

MEXICALI.- Con una inversión superior a los 24 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, inició con el operativo bacheo, el cual abarcará calles y avenidas de 30 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

La presidenta Municipal, asistió al banderazo de arranque donde indicó que este operativo de bacheo es el primero de tres etapas que se tiene planeado realizar para este año, a fin de mejorar las principales vialidades de la ciudad, incorporando también las vías de las distintas comunidades de Mexicali.

Asimismo, reconoció la labor de los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, quienes recientemente concluyeron labores de pavimentación, mantenimiento e instalación de 50 luminarias en el fraccionamiento Saturno, también, destacó la rehabilitación de la calle San Sebastián Vizcaíno en la colonia Santa Clara.

Norma Bustamante, resaltó que este operativo se suma a las demás obras que se están ejecutando actualmente como en la avenida Ocotlán y calle Calafia, además, reiteró su compromiso de mejorar las condiciones del tránsito vehicular del municipio.

Al respecto, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que en esta primera etapa la meta es reparar más de 63 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en los fraccionamientos; Ángeles de Puebla, Villa Florida, Valle de las Misiones, Parajes de Puebla, Laguna del Sol, Victoria, Rincones de Puebla, Casa Digna, Los Naranjos, Misión del Ángel, Villas del Palmar, Hacienda del Rio, Villa del Roble, Villa Colonial, Villas del Colorado, Pórticos del Valle.

Así como, en Ejido Puebla, Villas del Rey 3era. Etapa, Villas del Campo, El Campanario, Villas de la República, Ampliación Villa Florida y en las colonias; Solidaridad Social y Ampliación, Televisora, Rivera Campestre, Voluntad, Nuevo Mexicali, Santo Niño y Ampliación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí