Espera Gobierno Estatal recaudar 45 millones en subasta de predios

140
0

MEXICALI.- El próximo 12 de agosto en el Municipio de Playas de Rosarito se realizará la primer subasta de 68 predios propiedad del Gobierno del Estado, terrenos ubicados en los Municipios de Ensenada, Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, explicó la Oficial Mayor, Rocío López Gorozave.

La funcionaria estatal dijo que esta primer subasta con causa,  se realiza a fin de que la ciudadanía se de cuenta de manera transparente como se venden terrenos que son propiedad del pueblo bajacaliforniano y, que en caso de estar interesados en adquirir alguno de estos predios,  puedan participar en el proceso de compra-venta en las mismas condiciones que cualquier persona.

Dijo que el Estado pretende ingresar a las arcas publicas cerca de 45 millones de pesos, recursos que se podrán utilizar en cubrir alguna de las muchas necesidades que tiene la entidad y que por falta de recursos no se pueden concretar.

Las bases de esta primer subasta se darán a conocer una semana antes del 12 de agosto y la sede de esta será el Centro de Convenciones de Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí