Ayuntamiento de Mexicali va por los Jardines con albercas

326
1

MEXICALI.- El Ayuntamiento de Mexicali iniciará un operativo para verificar que los parques y jardines con alberca, que son arrendados para eventos,  cumplan con la normatividad, aseguró el Secretario del XXIUV Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer.

Valenzuela Alcocer dijo que las autoridades de manera permanente están vigilando el cumplimiento de los reglamentos en los distintos negocios que son de competencia municipal, pero;  esta semana pondrán especial énfasis en los jardines con alberca ya que debido a las altas temperaturas, este tipo de instalaciones son muy solicitadas.

Verificarán que cumplan con los protocolos de limpieza y mantenimiento en las albercas y que cuenten con salvavidas y con los permisos municipales para operar.

AYUNTAMIENTO QUIERE QUE GUARDIAS EN ANTROS ESTEN CERTIFICADOS

El Secretario del Ayuntamiento agregó que están trabajando en instituir que los guardias de seguridad que prestan sus servicios en bares, centros de espectáculo y antros, estén debidamente certificados.

Considera que si los guardias de seguridad de estos sitios están debidamente capacitados y cuentan con una certificación, podrán evitarse problemas graves como el que sucedió hace un par de semanas cuando una persona perdió la vida en un bar.

Agregó que los propietarios del sitio donde sucedieron los lamentables hechos ya se han acercado al área de alcoholes del XXIV Ayuntamiento de Mexicali para reabrir las puertas pero la indicación es que los sellos de clausura no se quitan hasta que cubran las sanciones impuestas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí