Insisten Regidores del PAN en tema de seguridad publica en Mexicali

179
1

MEXICALI.- La bancada panista  en el Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Mexicali insiste en que el tema de la inseguridad en esta Ciudad Capital es el talón de Aquiles de la administración de Norma Bustamante.

Este día los regidores blanquiazules anunciaron que destinaran parte del recurso que tienen asignado para pago de asesores para apoyar ala Dirección de Seguridad Pública Municipal en la reparación de unidades policiacas y equipamiento.

Este recurso proveniente del aumento en la partida de asesores que los ediles panistas no han ejercido, sumará 750 mil pesos al año, que sumado al millón 300 mil pesos  que el Fideicomiso Empresarial  destinó para este mismo rubro, permitirá reparar un importante número de patrullas.

TENDRAN 300 PATRULLAS A FINALES DE 2022

Según estimaciones del propio director de Seguridad Publica Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, podrán regresar a la circulación cerca de 20 patrullas, tan solo con el recurso de los empresarios y, lo que re dirigen los regidores  del PAN será utilizado en reparar otras 5 o 10 unidades.

Pedro Ariel Mendívil consideró que con el arrendamiento de nuevas unidades para la DSPM, la reparación de otras y contando las que están en buenas condiciones, Mexicali cerrará 2022 con las 300 unidades que son requeridas para una buena operación de la fuerza policiaca.

El jefe policiaco explicó que debido a la falta de unidades en áreas especificas de la DSPM, han movido unidades de otros programas para destinarlas a donde hacen más falta y con esto brindar un buen servicio a la comunidad.

Artículo anteriorCiudadanía no denuncia robo de autopartes
Artículo siguienteAyuntamiento de Mexicali va por los Jardines con albercas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí