Citará Sindicatura a Omar Landa para comparecer

118
1

MEXICALI. El Síndico Procurador de Mexicali, Héctor Israel Ceseña Mendoza, aseguró que en próximos días citará al director del patronato del FEX, Omar Landa Cabada, para comparecer por presuntos actos de corrupción.

Mencionó que al menos 5 personas ya comparecieron ante la Sindicatura Municipal por el mismo caso.

El pasado 4 de julio la Sindicatura Municipal citó a 4 empleados y ex empleados del Patronato del FEX. Esto con el fin de comparecer por el caso de la contratación de un amigo de Landa Cabada para la realización de la Isla de las Estrellas en las Fiestas del Sol.

En ese momento, Ceseña Mendoza señaló que las personas no acudieron a la comparecencia, sin embargo, no volvió a hablar del tema.

Al respecto, este lunes el Síndico comentó que 5 personas ya declararon ante la dependencia municipal. Además, aseguró que citarán en los próximos días al propio director del patronato.

«En estos días estaríamos citando al director del FEX y, posterior a ello, analizaremos todas las constancias y estaremos dando un resultado», manifestó.

Cabe mencionar que el contrato con el amigo de Landa Cabada, Javier Doñates Martínez, fue cancelado el pasado 28 de junio debido a la presión mediática. Esto según la propia presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí