CONTINÚA CESPM CON OBRAS DE DRENAJE PARA EL VALLE DE MEXICALI

103
1

COMUNICADO

La paraestatal inicia obra de línea de alcantarillado en la colonia Benito Juárez, adjunta a Ciudad Coahuila (KM57), en acciones correspondientes al PROAGUA 2022

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), iniciará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario en la colonia Benito Juárez, que es parte de la demarcación de Ciudad Coahuila, Kilometro 57, dentro del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (PROAGUA) 2022.

Los trabajos tendrán una inversión cercana al millón y medio de pesos, con lo que se beneficiará a 158 habitantes, la obra contempla la instalación de 525 metros de tubería de 8 pulgadas de Policloruro de Vinilo (PVC), 45 descargas y la construcción de 7 pozos de visitas.

La excavación arrancará este 5 de agosto y conectarán la línea ya existente en la colonia a este tramo que auxiliará al traslado de las aguas residuales al cárcamo de bombeo, los trabajos se llevarán a cabo en la avenida Isla E, avenida Valladolid y la carretera al ejido Sombrerete.

El PROAGUA 2022 está dirigido para las zonas rurales y conurbadas de Mexicali, donde se involucra a la ciudadanía en la conformación de comités que auxilian en la vigilancia y supervisión de la obra en su comunidad.

De esta forma, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) desarrollan los trabajos de Contraloría Social para que las obras solicitadas por las comunidades se realicen de acuerdo a las condiciones y factibilidad de la zona.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí