FORTALECEN LA SEGURIDAD EN EL VALLE DE MEXICALI CON LA REINAUGURACIÓN DE LA SUBCOMANDANCIA LOS ALGODONES

167
1

COMUNICADO

-Se realizó una rehabilitación total del edificio con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.
-Asignaron 15 nuevas unidades vehiculares a la zona norte del Valle de Mexicali.

MEXICALI.- Siguiendo con acciones para reforzar la seguridad en el Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la reinauguración de la Subcomandancia Los Algodones, así como, la entrega de 15 unidades vehiculares para la zona norte.

Al encabezar este evento, la alcaldesa de Mexicali afirmó que la tranquilidad de las familias del Valle es su prioridad, es por ello, que se realizó la rehabilitación de esta subcomandancia con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

Asimismo, reconoció el apoyo del comité “Por amor a Los Algodones”, el cual está integrado por empresarios y vecinos de la localidad, con quienes el Gobierno de Mexicali está uniendo esfuerzos para lograr devolver la paz en el puerto fronterizo.

Norma Bustamante, hizo un llamado a las familias cachanillas a que participen en la Gran Cruzada Nacional por Seguridad, promoviendo los valores del respeto, la disciplina y responsabilidad en sus hogares.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Pedro Ariel Mendívil, indicó que se efectuó una remodelación completa, la cual consistió en la instalación de aire acondicionado, pintura, adquisición de mobiliario nuevo, rehabilitación de paredes, techo, ventanas y de la red informática, entre otras labores.

Además, agregó que las 15 nuevas patrullas se asignarán a las delegaciones de Los Algodones, Morelos, Hechicera, Benito Juárez, Hermosillo, Batáquez y Sinaloa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí