LLEVA CESPM AGUA PURIFICADA A COLONIAS DE LA ZONA PONIENTE DE MEXICALI

185
0

COMUNICADO

* La comisión continúa con el programa “Agua Bienestar”

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a las colonias de la zona poniente de la ciudad el programa “Agua Bienestar”, como parte de los esfuerzos por proporcionar agua purificada a las colonias que se encuentran lejos de los centros de distribución.

La primera incursión de la semana se llevó a cabo en las colonias Jazmines, Villas de Alarcón I y II, Jardines de la Progreso y Progreso.

Posteriormente, la pipa visitó a las colonias San Miguel, Misión Antorchista, Gabriela Mistral, Ampliación Refugio y Las Misiones.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, destacó: “la implementación de estos programas nos ubica cerca de gente, como nos ha instruido la Gobernadora. Que la ciudadanía sepa que somos un organismo con vocación de servicio y es por ello que se han llevado 12 mil litros de agua purificada para que estas comunidades puedan hacer frente a las altas temperaturas que afrontamos en la ciudad”.

Carrazco López comentó que la comisión continúa con sus trabajos y mantenimiento de las redes de agua potable y drenaje sanitario de la ciudad.

“En CESPM buscamos constantemente ampliar los servicios para el beneficio de la gente”, aseveró.

La población de estas zonas salió con sus garrafones para surtir su dotación de agua purificada.

“Hay personas con necesidades apremiantes y en CESPM nos mantendremos cerca de la población”, aseguró el funcionario estatal.

Las colonias visitadas en esta ocasión con el programa “Agua Bienestar” acumulan poco más de 12 mil habitantes en su conjunto.

Artículo anteriorLA REFORMA ELECTORAL ES FUNDAMENTAL PARA CONSOLIDAR LA DEMOCRACIA EN EL PAÍS: DIP. FEDERAL YESSENIA OLUA.
Artículo siguienteENTREGA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO PERMISOS A COMERCIANTES AMBULANTES

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí