RETIRAN EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE MEXICALI OBSTÁCULOS DE LA VÍA PÚBLICA ANTE EL PRONÓSTICO DE POSIBLES LLUVIAS

367
0

COMUNICADO

Se continúa con el protocolo acordado en reunión con directivos de CESPM, Servicios Públicos y Obras Públicas Municipales

MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos Municipales (CESPM) trabaja para limpiar las principales avenidas de la ciudad en donde se han presentado problemas de encharcamientos debido a la obstrucción de alcantarillas del drenaje pluvial y bocas de tormenta por basura y objetos.

Esta mañana personal de Servicios Públicos Municipales realizó recorridos de inspección además de retirar basura y objetos que pueden convertirse en un problema de presentarse las lluvias pronosticadas.

Juan Francisco Garza Ceseña, Director de Servicios Públicos, señala que las acciones realizadas se derivan de la reunión de trabajo con Armando Carrasco, Director de la CESPM y Alberto Ibarra Ojeda, Director de Servicios Públicos, en la que se realizó un plan de trabajo previo al fin de semana en el que se esperan lluvias en la región.

Garza Ceseña indicó que el principal problema para que el agua de la lluvia fluya de manera normal por el sistema de drenaje es la basura y objetos que la corriente de agua arrastra hasta las bocas de tormenta y con esto los encharcamientos. Adelantó que se continuará trabajando con el barrido mecánico y levantamiento de obstáculos en los pasos a desnivel para evitar encharcamientos.

Se retiraron colchones, basura, restos llantas, bolsas de basura y ramas de la Avenida Colón, boulevard Benito Juárez, Boulevard Justo Sierra, Boulevard Francisco L. Montejano; Calzada Independencia, Boulevard López Mateos, Boulevard Lázaro Cárdenas y el Boulevard Río Nuevo.

Artículo anteriorDeclara hermano de diputada por secuestro de Fabián García
Artículo siguienteAUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES SE PREPARAN ANTE EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí