SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A CECILIA ISABEL CHING VILLALUZ

265
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Cecilia Isabel Ching Villaluz, de 38 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, la mañana del 12 de septiembre Cecilia Isabel salió de su domicilio ubicado en avenida Candas del fraccionamiento Villa Las Lomas y desde ese momento no se ha comunicado con ellos.

Agregaron que dejó las llaves de la casa, el vehículo en la cochera, solo faltan algunas pertenencias de ella.

La media filiación es de estatura aproximada 1.60 metros, complexión robusta, tez blanca, ojos de color café claro, cabello rojizo a la altura de los hombros. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda CHING y tres estrellas, en el dedo anular izquierdo las iniciales de HGRV.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Artículo anteriorRealizan desfile cívico tras 2 años de pandemia
Artículo siguienteFiscalía determina que muerto en separos de la DSPM fue por sobredosis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí