Detienen a 1 de 8 presuntos asesinos de policías en San Felipe

299
0
Doble homicidio de policías en San Felipe

MEXICALI. Tan solo 1 de los 8 presuntos involucrados en el doble homicidio de policías en San Felipe fue detenido, reveló el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio.

Investigan una probable relación entre el Cártel de Sinaloa con el detenido y los presuntos involucrados.

Cerca de las 18:40 horas de este martes autoridades reportaron un atentado con armas de fuego afuera de un Oxxo en San Felipe. En el cual ultimaron al comandante Norberto Ornelas y al subdirector Erick Aguilera de la Policía Municipal del puerto.

Al respecto, Ricardo Carpio informó que tras el atentado distintas corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en el cual intervinieron a 3 personas. De dicha triada, tan solo detuvieron a 1; no obstante, mencionó que podrían resultar 8 los involucrados en el ataque.

Mencionó que en la escena detectaron cerca de 38 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego.

“Sabemos que se han intervenido a más personas y que, bueno; Una cosa es que los intervengan y otra que tengan una conexión directa con la investigación del caso. Hasta ahorita eso es lo que podemos informar, sin embargo eso no significa que es lo único que hay. Y no, no son solamente 3, por lo menos se trató de 8 participantes en la agresión”, expresó.

Además, comentó que en el operativo aseguraron más de mil 009 cartuchos útiles de calibres .223, 50 y 7.62×39; 9 armas largas, entre ellas calibre 50, cuernos de chivo, R-15, calibres .223; 1 arma corta y 2 vehículos.

Asimismo, indicó que aseguraron equipos tácticos y 7 chalecos antibalas con parches alusivos al Cártel de Sinaloa.

Finalmente, aseguró que hasta el momento mantienen activo el operativo para asegurar a los presuntos responsables del doble homicidio.

Artículo anteriorBUSCAN PROMOVER EL TALENTO LOCAL A TRAVÉS DE “MEXICALI CAPITAL DE LA MÚSICA”
Artículo siguienteCierran casas hogar por denuncias de pederastia y abuso sexual

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí