Dan reversa a plazas irregulares de Obras Públicas

593
0

MEXICALI. Dan reversa a la entrega de 4 plazas a familiares de funcionarios en la Dirección de Obras Públicas tras paros laborales de los trabajadores.

Desde el pasado lunes empleados de la Dirección de Obras Públicas (DOP) entraron en paro laboral tras denunciar la entrega de 4 plazas a familiares de funcionarios. Saltando a todas las personas de la lista de escalafón a quienes les corresponden dichas plazas.

En ese sentido, el encargado del área de bacheo en la DOP, Alfonso Flores Hernández, comentó que este miércoles nuevamente realizaron un paro laboral. Sin embargo, al lugar acudió el titular de la dependencia, Alberto Ibarra Ojeda, y el delegado de conflictos del Sindicato de Burócratas, Lázaro Mosqueda.

Así, tras un diálogo, acordaron la revocación de las 4 plazas irregulares. Esto para entregárselo a las personas en turno a quienes les corresponda, explicó Flores Hernández.

Mencionó que las personas a quienes les pretendían mantener las plazas nunca trabajaron en la dependencia. Mientras que en esta trabajan personas hasta con 7 años de antigüedad.

Al respecto, el Síndico Procurador, Héctor Israel Ceseña Mendoza, señaló que en septiembre la Comisión Mixta de Escalafón entregó 85 plazas a empleados de todas las dependencias. De las cuales la Sindicatura Municipal impugnó 55 por presuntas irregularidades.

Artículo anteriorPRESENTA MARINA DEL PILAR INVERSIONES POR 142 MILLONES DE PESOS POR ACCIONES DE PROMOCIÓN EN FRANCIA Y ALEMANIA
Artículo siguienteSeñala PAN plazas irregulares en CESPM

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí