Balean a mexicalense y secuestran a uno más en Tecate

89
0

MEXICALI. Un joven mexicalense fue baleado y otro más fue privado de la libertad en Tecate, reveló el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), Pedro Mendívil García.

Mencionó que hasta el momento desconocen el paradero de la persona privada de la libertad.

Este domingo la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandrina Corral Quintero, publicó un comunicado informando sobre un atentado en contra de uno de sus colaboradores de nombre Jorge.

En él comunicado, la diputada mencionó que el joven acudió con amigos a Tecate el fin de semana de forma turística a la calle Jaime Maussan. Sin embargo, Jorge resultó baleado.

Al respecto, Pedro Mendívil García comentó que tras el atentado recibió información de la Policía Municipal de Tecate, en la que le detallaron que Jorge recibió 2 impactos de arma de fuego, 1 en cada pierna. Mientras que a uno de sus amigos, conductor del vehículo, lo privaron de la libertad.

Mencionó que Jorge, en compañía de su amigo y una amiga, estaban tomándose fotografías cuando sujetos a bordo de un vehículo intercambiaron palabras con ellos. Posteriormente, los jóvenes subieron al vehículo para buscar un lugar seguro, sin embargo, los agresores los persiguieron.

Indicó que los agresores realizaron detonaciones de arma de fuego larga en contra de ellos, lo que provocó que salieran del camino.

Artículo anteriorCerca del 40% de trabajadores están en la informalidad en BC
Artículo siguienteTrámites burocráticos retrasan uso de recursos para pavimentación

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí