Asesinos de joven mexicalense escaparon de La Rumorosa

86
0
Doble homicidio de policías en San Felipe

MEXICALI. Los presuntos asesinos de Fernando Rodríguez escaparon de La Rumorosa, aseguró el Fiscal General del Estado, Ricardo Carpio Sánchez.

Confirmó que el grupo de agresores operaba para el Cartel de Sinaloa en dicha zona.

El pasado 11 de noviembre 3 jóvenes acudieron de manera turística a la calle Jaime Maussan, en La Rumorosa. En donde fueron atacados con armas de fuego por personas a bordo de una camioneta blanca, lesionando a 2 de ellos y privando a Fernando Rodríguez de su libertad. A quien localizaron 4 días después decapitado cerca del panteón Centinela I, en Mexicali.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a 2 hombres presuntamente relacionados con el grupo agresor, el titular de la corporación aseguró que los responsables del atentado escaparon de La Rumorosa y las zonas aledañas.

“Los sujetos que forman parte de este grupo delictivo ya no se encuentran en La Rumorosa en este momento. Justamente tratando de escaparse de las manos de la justicia, pero eso no lo van a lograr. Por supuesto que los vamos a identificar a todos y cada uno de ellos, y los vamos a detener en cualquier lugar en el que se estén escondiendo”, expresó.

Asimismo, mencionó que aseguraron 2 ranchos en la zona, sospechando que uno de ellos fuera el lugar en donde asesinaron a Fernando. De igual manera indicó que aseguraron armas y drogas en la ejecución de dicho operativo de investigación.

Artículo anteriorProhibirán venta de pirotecnia en Mexicali durante fin de año
Artículo siguienteLanzan campaña AMBIENTALIZATE

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí