INVITAN A SUMARSE AL CHAMARRATÓN DE ALBERGUE EL PEREGRINO 

63
0

COMUNICADO

MEXICALI.- Con el propósito de que las personas en situación vulnerable cuenten con un abrigo para protegerse de las bajas temperaturas que se presentan en Mexicali, Albergue El Peregrino invita a sumarse a la campaña Chamarratón.

La cual, consiste en recolectar durante los meses de noviembre y diciembre la mayor cantidad de chamarras nuevas o en buen estado que serán entregadas a las personas que más lo necesitan.

Las y los interesados en participar en esta solidaridad campaña, pueden llevar sus abrigos a Subway en las sucursales de las plazas Novena, Juventud 2000 y Villanova.

De igual manera, estarán recibiendo los donativos en Grupo Educativo 16 de Septiembre en sus campus Maestros Federales, González Ortega y Villanova, en un horario de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.

Así como, en las instalaciones de Albergue El Peregrino ubicado en calzada de Los Presidentes y calle Cd. Victoria s/n en Río Nuevo.

Cabe mencionar, que la campaña Chamarratón es organizada por Grupo Educativo 16 de Septiembre, quienes encabezan el Patronato de Albergue El Peregrino.

Artículo anteriorAbsurdo afirmar que UABC no rinde cuentas: Rector responde a Diputado Molina
Artículo siguienteProhibirán venta de pirotecnia en Mexicali durante fin de año

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí