Roban 400 mil pesos en módulo de FEX de importación de autos «chocolates»

256
0

MEXICALI.- Un grupo de delincuentes armados asaltaron el Módulo de Regularización del FEX en Río Nuevo y calzada Independencia.

El robo con violencia fue en el módulo de regularización de vehículos «chocolates», y hasta el momento la policía no tiene el monto del botín.
Los agentes de la policía municipal persiguieron durante 15 minutos un motociclista, luego del testimonio de los empleados del módulo de importación de vehículos.

Sin embargo, no hubo detenidos porque la versión de las víctimas del asalto cambiaron la versión de que los asaltantes iban en vehículo, no motocicleta.

Se habla que tres personas fueron los asaltantes, quienes despojaron de celulares a los empleados del módulo de importación.

De acuerdo al parte informativo, los asaltantes utilizaron un arma de fuego color negra.

Los responsables fueron dos personas del sexo masculino, uno de ellos de suerter gris , pantalón de mezclilla color negro, encapuchado, otro de ellos complexión robusta, con casco color rojo, moto Italica color negro, pero que después se cambió la versión.

Uno de los ladrones dio una maleta de color negro con rojo y les dijeron que echaran el dinero en la maleta, dándoles el dinero y saliendo del lugar, observando que se subieron a una moto itálica color negro con blanco huyendo del lugar, posteriormente marcando al 911.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorHuye policía investigado por abuso sexual
Artículo siguientePARTICIPA MARINA DEL PILAR EN REUNIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD CON EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí