Inicio Política Dicen panistas que la alianza en 2024 será con la ciudadanía

Dicen panistas que la alianza en 2024 será con la ciudadanía

155
0

MEXICALI.- Este miércoles el Presidente del PAN en Baja california presentó al ex alcalde de Tijuana Jesús González Reyes cómo el nuevo Secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal y a Francisco Rueda Gómez como Delegado Político para Mexicali.

Los dos conocidos panistas coincidieron en sus declaraciones en la necesidad de que Acción nacional fortalezca sus estructuras básicas al interior del partido, para posteriormente poder fortalecer las estructuras externas.

El ex alcalde de Tijuana, Jesús González Reyes, dijo que entre las primeras  acciones que él realizará como funcionario partidista,  será la elaboración de un diagnostico que permita conocer cual es la percepción real de la sociedad ante el PAN.

Además, Acción Nacional busca  conocer cuales son las expectativas y la percepción  que los ciudadanos que votaron  por MORENA, tienen  ahora que el partido en el gobierno ha sufrido desgaste debido a errores cometidos por los gobernantes.

Agregó que el PAN ha estado en distintos momentos de la política bajacaliforniana, como oposición cuando el PRI gobernaba, después como gobierno por un periodo de 30 años en la gubernatura y alternando alcaldías y mayoría en el Congreso del Estado y ahora, de nuevo como oposición.

Artículo anteriorPresenta el PAN acciones de inconstitucionalidad contra reforma electoral
Artículo siguienteNo debe haber carpetazo en caso de Omar Landa en el FEX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí