No debe haber carpetazo en caso de Omar Landa en el FEX

57
0

MEXICALI.- Los presuntos actos de corrupción en los que se involucró al Director del FEX Omar Landa, deben seguir investigándose hasta aclarar si hubo o no malos manejos del ex funcionario municipal, aseguró el Dirigente del PAN en Mexicali, Jesús Alejandro Cota.

El líder partidista dijo que el Sindico Procurador de esta Ciudad Capital, tiene todos los elementos para realizar una buena investigación sobre las acciones de Omar Landa en su paso por el FEX.

Dijo que ellos como partido de oposición, seguirán presentando e impulsando la investigación que los Regidores del PAN en el XXIV Ayuntamiento de Mexicali pusieron ante la propia Sindicatura y que esta no debe dejarse de lado por la renuncia del funcionario.

Buscaran que la Auditoria Superior del Estado fiscalice las cuentas del FEX e investigue y aclare si hubo o no actos de corrupción o algo ilegal en la renta de los caballitos, la boletara VIP y el contrato al amigo de Omar Landa, entre otras acusaciones que se hicieron públicas en los medios de comunicación.

Artículo anteriorDicen panistas que la alianza en 2024 será con la ciudadanía
Artículo siguienteXXIV AYUNTAMIENTO TRABAJA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS TIJUANENSES

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí