INFORMA JURISDICCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD MEXICALI SOBRE GUARDIAS EN CENTROS DE SALUD EN SEMANA SANTA

2212
0

Con motivo de los días festivos

MEXICALI.- La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Dra. Yenisey Espinosa Castro, dio a conocer sobre las guardias programadas en los centros de salud para este lunes 21 de marzo,  día festivo por el Aniversario del Natalicio de “Don Benito Juárez García” y el jueves 24 y viernes 25, con motivo de la Semana Santa.

Abundó que en el caso de la ciudad se trabajará en un horario de 7:00 a 15:00 horas en los siguientes centros de salud: González Ortega  (ubicado sobre la calle Río Nazas entre Séptima  y Octava en el Fracc. Nuevo Mexicali); Santa Isabel (Calle del Sol y de la Luna, Col. Santa Isabel) y en el C.S. Puebla (Carretera a San Luis Ejido Puebla).

Mientras que en el caso de los centros de salud rurales, se trabajará en atención de urgencias las 24 horas en las unidades de salud: Hospital Comunitario Guadalupe Victoria   (Ave. Guerrero entre Octava y Novena Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Estación Coahuila (Calle Cuarta  y Ave. Durango Estación Coahuila) y en el Centro de Salud Ejido Nuevo León  (Av. Emiliano Zapata s/n Ej. Nuevo León).

Además del C.S. Oviedo Mota  Reacomodo  (Calle Valentín Gómez Farías y Vda. De Arellano); C.S. Ciudad Morelos (Ave. Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos); C.S. Los Algodones (Ave. A entre Cuarta y Quinta s/n. Poblado Los Algodones) y en el Hospital Comunitario San Felipe (Ave. Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

A su vez, reiteró el exhorto a las personas que acostumbran salir de la ciudad en estas vacaciones a que sigan las recomendaciones básicas para prevención de accidentes en carretera como son: utilizar en todo momento el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad, llevar a los niños en sillas especiales de seguridad y no conducir bajo los influjos del alcohol, ni utilizando el teléfono celular o radio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí