DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PELIGROSOS ASALTANTES EN MEXICALI

761
0
Compartir

Comunicado de prensa

ladron1MEXICALI.- Peligrosos  asaltantes  fueron detenidos por la policía municipal, la noche de este jueves  luego de robar con lujo  violencia un comercio en la zona central de Mexicali.

Los hechos se registraron a las 23:42  horas, en el comercio  Botica Guadalupana, ubicada en Benito Juárez y López Mateos,  hasta donde se abocaron los agentes preventivos, luego de un reporte de emergencia vía central de radio de un robo con violencia.
ladron2Al llegar al lugar se entrevistaron con la parte quejosa (dueño del comercio), quien manifestó que ingreso un sujeto con un arma de fuego color negra  calibre .22, amagándolo,  despojándolo de la venta del día.
El peligroso  ladrón logro  robar 7,000 mil pesos, un dólar moneda americana y un cheque de Bancomer  de un monto de 8, 700 pesos.
ladron3Luego del atraco,  lo esperaban afuera sus presuntos  cómplices, dándose  a la fuga a bordo del vehículo sedan Ford fiesta, con placas de circulación ALD9609, por lo que se implementó un operativo sobre las calles aledañas.
Oportunamente se logró ubicar en circulación un auto que coincidía con las características, marcándoles la parada, al detener su marcha dos de los tripulantes intentaron darse a la fuga de infantería entre los domicilios, no logrando su objetivo,  encontrando el dinero y el arma, debajo de uno de los  asientos de dicho vehículo.
ladron4Se aseguró a Sergio “N” de 26 años de edad, Timoteo “N” de 24 años de edad y  Nayeli “N” de 32 años de edad, por el delito de robo a comercio  con violencia.
ladron5Los hoy imputados, fueron presentados ante el juez quien determinara su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí