Anuncian marcha de protesta para el 12 de noviembre

3321
1

Protesta contra APP, dictamen 95, corrupción, Constellation Brands, entre otros

Por Juan Carlos Noriega.

MEXICALI.  Diversas agrupaciones sociales convocan a la ciudadanía en general y a grupos empresariales a que acudan a la marcha de protesta  que pretenden realizar el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas en esta ciudad capital.

La marcha saldrá del monumento a Vicente Guerrero ubicado en Blvd. López Mateos, frente al Tianguis El Caballito,  tendrá como destino final la explanada  principal  de los tres poderes en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali,  donde distintos oradores participarán con discursos contra las Asociaciones Público Privadas, Cervecería Constellation, Falta de Transparencia del Gobierno, Corrupción e Impunidad en los distintos órdenes  de gobierno entre otros.

El llamado es para líderes empresariales,  maestros jubilados y activos, médicos, estudiantes que no han podido ingresar a la universidad por la falta de espacios y,  en general a los afectados por los actos de corrupción,  que no necesariamente significa el intercambio de dinero, sino el trastocar la ley o no cumplirla.

León Fierro de Mexicali Resiste dijo que la invitación es a la ciudadanía harta de corrupción impunidad y justicia; ya que la crisis es nacional,  y no se percibe que los políticos tengan la intención de resolver algo.

“No es posible que sigamos tolerando los niveles de corrupción, impunidad e injusticia, los niveles de violencia en México solo están rebasados por Siria que está en guerra y eso se lo debemos a la impunidad” refirió.

Habló de los atracos que se vienen con el dictamen 95 ya que según sus números el adeudo que generarían las plantas desoladoras  es mucho mayor que la deuda histórica de Chihuahua,  además de que el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid  no ha sido transparente y parte del agua que se genere en la desoladora de Playas de Rosarito también se le venderá a Estados Unidos y eso,  es  atentar contra la soberanía nacional.

La invitación a la marcha donde además celebraran 10 meses del movimiento, no es solo para los mexicalenses , es para los residentes de  la región,  y serán bienvenidos  los manifestantes  de Tecate, Tijuana,  Ensenada, San Quintín y en general de Baja California.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí