Inicio Mexicali Hay pronostico de altas temperaturas para este miercoles

Hay pronostico de altas temperaturas para este miercoles

183
0
Compartir

MEXICALI.- Un sistema de alta presión que afecta la zona del Municipio de Mexicali será factor para que este miércoles se presenten altas temperaturas en la región, confirmó el Capitan René Rosado, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Indicó que el pronóstico indica que el termómetro podría llegar hasta los 44° centígrados o lo que equivale a 111° grados fahrenheit por lo que hay que tomar las medidas precautorias, especialmente en los grupos más vulnerables que son los niños pequeños y los adultos mayores.

Precisó que las altas temperaturas solamente se pronostican para este miércoles ya que se espera un descenso en el termómetro debido a la entrada de humedad que es ocasionada por la presencia del Huracán Bud que actualmente esta en el Pacifico, pero se prevé llegue a la Península de Baja California.

Por otra parte el Director de la Unidad de Protección Civil dijo que el refugio temporal que se apertura durante la temporada de calor, se encuentra listo para operar, sin embargo aún no abre sus puertas.

Recordó que las mas altas temperaturas en la localidad se registran durante el verano que en el hemisferio norte entra el 21 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí