Asesina al padre y trata de quemar a la madre, ejido Tabasco, reporta policía

2895
0
Compartir

DETENIDO POR HOMICIDIO

MEXICALI.- A las 22:09 horas en «El Barranco» en el ejido tabasco fue detenido Guillermo «N» acusado del homicidio de su padre, informó la policía municipal de Mexicali.

Guillermo Salinas González de 86 años de edad, padre del detenido, fue asesinado, según el testimonio de una mujer de 56 años de edad, madre del acusado.

Guillermo «N»  de 36 años de edad, traía en sus manos un tanque mediano de los conocidos como mina de gas el cual trataba de encenderle fuego, quería quemar a su señora madre, relataron en el parte los oficiales que acudieron al llamado de emergencia.  La mujer de 56 años de edad presenta quemaduras leves, el sujeto fue sometido y detenido. Puso resistencia en todo momento.

La madre del sujeto informó a los oficiales -según el parte- que su esposo se encontraba tendido dentro del domicilio a consecuencia de unos golpes que le había propinado su mismo hijo.

Los oficiales relataron que en uno de los cuartos del domicilio, sobre una cama fue encontrado el cuerpo del señor Guillermo Salinas González de 86 años de edad, tenía heridas en cara y cabeza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí