Confirma Secretaria de Bienestar donación de empresarios por más de 7 millones de pesos

1104
1
Compartir

Programa «Gente Como Tú» que son «voluntarios» del gobernador Bonilla, dijo la secretaria

MEXICALI.-Fueron 7 millones de pesos lo que donaron empresarios, apoyos que fueron dirigidos al voluntariado con el gobernador Jaime Bonilla dentro de un programa conocido como «GENTE COMO TÚ», así lo confirmó en su cuenta de red social la secretaria de Bienestar del Estado, Cynthia Gissel García Soberanes.

La secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, Cynthia Gissel García Soberanes, y el subsecretario Rosendo Colorado.

Estos hechos relatados por la funcionaria estatal fueron dados a conocer por ella luego de que se hicieran públicas grabaciones y charla en Whatsapp con el subsecretario de Bienestar, Rosendo Colorado. En ese diálogo los dos funcionarios conversación sobre entrega de dinero en la oficina del Oficial Mayor, Demián Núñez, se habla de dólares.

«Más de siete millones de pesos en apoyos, 25 mil mochilas que incluyeron útiles escolares, 20 mil computadoras, un mastógrafo que se va a donar precisamente a la Secretaria de Bienestar, 30 mil despensas, 30 mil techumbres, 500 prótesis mamarias, apoyo para diversos medicamentos y cirugías, ayuda a equipos de béisbol y para atletas de alto rendimiento, así como la rehabilitación de dos parques», relató la funcionaria estatal.

Señaló Cynthia Gissel García Soberanes que todo el dinero obtenido fue gracias a donativos de diversos empresarios de la localidad, que están comprometidos con Baja California.

EL SUPUESTO DONADOR

En un trascendido se habla de Roberto Valadez, propietario de la empresa «Distribuidora Cachanilla», quien habría entregado más de 7 millones de pesos a funcionarios estatales para el reparto de beneficios sociales que anota la secretaria del Bienestar en su red social.

Comunicado

Con muchísimo gusto, orgullo y el corazón lleno de satisfacción:

LES PRESENTO LOS RESULTADOS DE ACTIVIDADES Y APOYO DEL VOLUNTARIADO «GENTE COMO TÚ» ANTES DE QUE CULMINE EL AÑO

Con la intención de dar cumplimiento con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas que forma parte de la administración estatal encabezada por el ingeniero Jaime Bonilla, este miércoles 27 de noviembre la Secretaria de Integración y Bienestar Social, Cynthia Gissel García Soberanes, hizo entrega de las cuentas por concepto de los apoyos que recibió previo al inicio oficial de actividades del actual gobierno.

El voluntariado con Bonilla GENTE COMO TU, de julio a octubre de este año, entregó más de siete millones de pesos en apoyos, 25 mil mochilas que incluyeron útiles escolares, 20 mil computadoras, un mastógrafo que se va a donar precisamente a la secretaria de bienestar, 30 mil despensas, 30 mil techumbres, 500 prótesis mamarias, apoyo para diversos medicamentos y cirugías, ayuda a equipos de béisbol y para atletas de alto rendimiento, así como la rehabilitación de dos parques.

Señaló Cynthia Gissel García Soberanes que todo el dinero obtenido fue gracias a donativos de diversos empresarios de la localidad, que están comprometidos con Baja California.

Igualmente, la secretaria de Bienestar agradeció el apoyo que siempre le brindaron sus compañeros Amador Rodríguez, Mario Escobedo y Jesús Nuñez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí