Desestima Gobernador Bonilla crítica a la calidad de desayunos escolares

597
0
Compartir

SAN QUINTÍN.- Un grupo de la primaria «General Miguel Alemán» de la colonia Industrial de Mexicali hay un grupo donde el 50% de los estudiantes decidieron de ingerir el desayuno que reparte a través de dos empresas el gobierno de Jaime Bonilla, debido a la mala calidad de los alimentos.

Los estudiantes, cuando entrevistaba el reportero a la profesora de uno de esos grupos, hicieron señas que el desayuno no les gusta. La maestra confirma que se ha dejado de consumir estos alimentos en esta escuela de tiempo completo.

Luego de que otras escuelas se señalaron la misma situación, la mala calidad de los alimentos y su presentación, el mandatario estatal Jaime Bonilla Valdez, pidió nombres de los planteles, porque en uno solo se presentó esta situación pero por una causa distinta. De 1,290 escuelas en todo el Estado solamente en una se criticó el servicio, desestimó el titular del Poder Ejecutivo.

Desde su carro en marcha, luego de aprobarse la municipalización de San Quintín, el gobernador Bonilla, defendió el programa y dijo que sí se supervisa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí