REFUERZA PROTECCIÓN CIVIL SEÑALIZACIÓN RESTRICTIVA DE ACCESOS A PLAYAS DE TIJUANA

264
0

Comunicado

Ante la emergencia sanitaria las playas continúan cerradas, hasta que la Secretaria de Salud y el Gobierno de México, determinen que esta área sea reabierta al público.

TIJUANA.- La Dirección Estatal de Protección Civil reforzó la vigilancia y continua con los recorridos para evitar que haya congregación de ciudadanos durante esta contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, en esta ocasión en los accesos a Playas de Tijuana.

El Director Estatal de Protección Civil, José Salvador Cervantes Hernández mencionó que esta área es muy visitada durante esta época, sin embargo, ante la emergencia sanitaria las playas continúan cerradas, hasta que la Secretaria de Salud y el Gobierno de México, determinen que esta área sea reabierta al público.

“Las playas siguen cerradas, por ello realizamos estos operativos en coordinación con seguridad pública de Tijuana, y el Grupo de Rescate Brigada 4 x 4; por lo que procedimos a restringir los accesos y hacer recorridos por playas y negocios para evitar las conglomeraciones y el riesgo de contagio a los ciudadanos”, dijo el funcionario estatal.

Cervantes Hernández dijo que se invita a la población a que no acuda a las playas de Baja California y que ante esta pandemia lo mejor es quedarse en casa, y sobre todo guardar la sana distancia en caso de salir a alguna actividad esencial.

“Por instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, seguiremos con estos recorridos por todo el Estado; podemos seguir recomendándole a los ciudadanos que no salgan, pero esta en cada uno de nosotros, estamos a tiempo de evitar que se registren más contagios, tomando las precauciones debidas y evitando salir de casa si no es estrictamente necesario”, dijo el Director Estatal de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí